Hold Your Horses

MonkeyWeek es un festival de música independiente que sirve de punto de encuentro en España para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Esta acción de marketing directo quedó como finalista en dos categorías en el Festival de Cannes 2014.

Marketing Directo > Conceptualización

Publicidad

a young men with glasse driving a mini car

15 Minutos para Convencer a un Productor

En colaboración con Mini creamos el Deezer Monkey Taxi un taxi en el que no conducía un chofer sino el vocalista de una banda independiente para que en el trayecto del aeropuerto al hotel él y su banda tuviesen la oportunidad de dar un mini concierto a cada productor que iban a recoger. Una oportunidad de 15 minutos en directo, sin arreglos, sin ingeniero de sonido pero también sin ninguna distracción. 15 minutos para convencer a un productor.

a black Mini on the road
a photograph of a black mini

Una acción de Marketing directo

Ver más proyectos

Zeleb Awards

Branding, eventos, identidad corporativa, Impresion 3d, invitaciones

DeezerMonkeyTaxi

Agencia: Lola Madrid, deezer, festival de música, Mini, monkeyweek, shorlist cannes

Recipes For Life

comida, foodie, poster tipografico, Proyecto Personal. Matadero Madrid, tipografia
and Apple-iMac-with a violet backgroud and a mouse that says BRANDS SURPRINSINGLY YUMMYand Apple-iMac-with a violet backgroud and a mouse that says BRANDS SURPRINSINGLY YUMMY.Somos el Estudio Creativo

¿ Hablamos?

SI ESTÁS BUSCANDO CONSTRUIR Y HACER CRECER TU MARCA, ESCRÍBENOS SOLICITANDO UNA CITA, CUÉNTANOS LA HISTORIA DE TU MARCA Y TE PREPARAREMOS UNA PROPUESTA + UN PRESUPUESTO. SIN COMPROMISO.

Nombre (required)

Correo (required)

Asunto

Mensaje

Síguenos

Facebook

LinkedIn