Raise your Hands

Con un presupuesto muy reducido nos pidieron aumentar la visibilidad, interacción, influencia, de la marca “Builders” en redes sociales. Y como elemento más importante convertir seguidores en participante activos del proyecto La Casa de Los Sueños.

Asesoría / Estrategia

Video / Redes sociales

Propuesta de video convocatoria

La Casa de los Sueños es un proyecto que promueve la participación ciudadana para la transformación de una residencia de personas con discapacidad intelectual en un lugar de inclusión social y generador de oportunidades.

#BuscamosMakers

Builders y la Fundación Aprocor se unen para convertir una de las 12 viviendas del Conjunto Residencial Las Fuentes en un Hostel abriéndose a la ciudadanía para su diseño, puesta en marcha y mantenimiento de la actividad. Una casa construida por makers, familiares y vecinos con el fin de transformar una residencia en un lugar abierto al barrio una forma de autoempleo que invita al enriquecimiento de las relaciones personales.

Asesoría

Definir Plan de acción a partir de un presupuesto asignado.

Estrategia

Definimos como se van a conseguir los objetivos de esta acción

Video

Guión, producción, edición.

Redes Sociales

Durante 2 semanas.

Reconocimiento de otros Makers

Lograr que otros influencers y gente reconocida del medio compartan tu contenido 100% orgánico es señal de una buena estrategia de redes; aumentando así el alcance de la campaña sin alterar el presupuesto inicial.

Resultados 2 semanas de forma orgánica

0

Makers

0

personas alcanzadas

0

reacciones, comentarios y shares

0

Video view

0

Clicks

0

Feeback negativo

Ver más proyectos

Zeleb Awards

Branding, eventos, identidad corporativa, Impresion 3d, invitaciones

DeezerMonkeyTaxi

Agencia: Lola Madrid, deezer, festival de música, Mini, monkeyweek, shorlist cannes

Recipes For Life

comida, foodie, poster tipografico, Proyecto Personal. Matadero Madrid, tipografia
and Apple-iMac-with a violet backgroud and a mouse that says BRANDS SURPRINSINGLY YUMMYand Apple-iMac-with a violet backgroud and a mouse that says BRANDS SURPRINSINGLY YUMMY.Somos el Estudio Creativo

¿ Hablamos?

SI ESTÁS BUSCANDO CONSTRUIR Y HACER CRECER TU MARCA, ESCRÍBENOS SOLICITANDO UNA CITA, CUÉNTANOS LA HISTORIA DE TU MARCA Y TE PREPARAREMOS UNA PROPUESTA + UN PRESUPUESTO. SIN COMPROMISO.

Nombre (required)

Correo (required)

Asunto

Mensaje

Síguenos

Facebook

LinkedIn