Lo que hacemos

entre otras cosas

 

 

 

 

BRANDING IDENTIDAD 

Hacer y construir una marca tiene que ver con la pasión, con la historia que queremos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Lo que dice nuestra marca nos define y nos diferencia. Queremos transmitir una emoción, un vínculo con tu marca y esto empieza con una imagen, con una historia, con una experiencia.

Tu logo será tu bandera, tu cara, tu todo, éste será tu sello, tu elemento representativo, por eso pondremos todo el esfuerzo en crear un logo con personalidad, consistencia y por supuesto belleza.

Comprende los elementos que formarán parte de tu identidad corporativa: Facturas, tarjetas de visita, Template para tus presentaciones, merchandising. Cada empresa tiene su particularidad por eso te brindamos apoyo y recomendaciones. 

Un nombre pegadizo pero no muy común, un nombre que se te quede en la cabeza, que transmita tu historia, que tenga sonoridad y ritmo. El nombre de la marca es lo más escuchado, leído, visto y pronunciado a través de los grandes medios de difusión; en los embalajes de los productos, en los comercios, en los anuncios y en las promociones, sabemos la importancia que tiene, por eso queremos ayudarte durante este proceso.

 

WEB REDES SOCIALES

Conectar con tus clientes mediante una buena estrategia de redes sociales te permitirá entrar en sus vidas, estar presente, hacerte más visible y cercano. Consideramos que cada marca tiene sus propias necesidades, su propio discurso y su propia historia que contar, bien sea mediante redes sociales u otros medios te ayudaremos a encontrar la manera de crear una conexión real, sincera y directa con tu consumidor.

Estar en la web no sólo significa estar en la web, significa tener el contenido apropiado, una imagen atractiva y una fácil navegación. Nuestra meta es hacer que tu consumidor quiera estar allí, pase tiempo contigo y consiga una respuesta a lo que busca y este es un medio apropiado para eso.

Estar presente en las redes sociales te dará mayor interactividad, mayor presencia y dinamismo, aún así creemos que cada marca en particular requiere su propia estrategia, no hay fórmulas por eso es importante trabajar con objetivos y metas.

No hay nada peor que tener un blog sin darle contenido, un blog sin actualizar. Entendemos que llevar un blog toma mucho tiempo de investigación de seguimiento y de actualización constante y esto es lo que te ofrecemos, manejaremos tu blog como si fuese el nuestro.

 

PUBLICIDAD MARKETING

Queremos divertir, contar una historia que importe y solucionar un problema. La publicidad es un instrumento que nos permite llevar un discurso y una forma de pensar, una actitud ante la vida. La creatividad de la mano de una buena estrategia te generará resultados muy visibles en términos financieros, de marca, posicionamiento y lealtad. Y eso es lo que queremos ofrecerte, hacerte crecer a ti y a tu marca.

Decir algo nuevo, algo fresco, algo distinto.Divertir, aportar  son elementos que queremos trasmitir con nuestros conceptos.

Planteamos una estrategia previa a la promoción y trazamos objetivos, a partir de ahi lo combinamos con un buen concepto creativo y monitorizamos los resultados. Las promociones nos pueden servir para aumentar las ventas en el corto plazo, aumentar la participación del mercado,colaborar a la fidelización entre otras cosas.

Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos medios, fuera de la televisión, la radio y la prensa. Siempre tendremos una propuesta y alternativa para tu campaña y comunicación